pikaosdelpro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Demo del pro 2012 pc
Una cosa... I_icon_minitimeMar Ago 30 2011, 20:07 por friker

» fichajes nuevos
Una cosa... I_icon_minitimeMar Ago 23 2011, 04:21 por CORTES

» Cubata de oro
Una cosa... I_icon_minitimeVie Ago 19 2011, 03:47 por CORTES

» Papeles de Diego benaglio suizo -italiano
Una cosa... I_icon_minitimeMar Ago 02 2011, 01:38 por CORTES

» Papeles de subotic
Una cosa... I_icon_minitimeMar Ago 02 2011, 00:59 por CORTES

» papeles de marcelo
Una cosa... I_icon_minitimeMar Jul 26 2011, 16:59 por CORTES

» Pasaportes varios
Una cosa... I_icon_minitimeJue Jun 30 2011, 22:27 por manu_in_session

» Quique team
Una cosa... I_icon_minitimeDom Feb 20 2011, 21:51 por CORTES

» ...Trato...
Una cosa... I_icon_minitimeLun Ene 31 2011, 02:13 por ceju_de_werba

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mejores posteadores
ceju_de_werba (112)
Una cosa... Vote_lcapUna cosa... Voting_barUna cosa... Vote_rcap 
friker (109)
Una cosa... Vote_lcapUna cosa... Voting_barUna cosa... Vote_rcap 
manu_in_session (82)
Una cosa... Vote_lcapUna cosa... Voting_barUna cosa... Vote_rcap 
CORTES (79)
Una cosa... Vote_lcapUna cosa... Voting_barUna cosa... Vote_rcap 
PapasVarias (45)
Una cosa... Vote_lcapUna cosa... Voting_barUna cosa... Vote_rcap 
josete (41)
Una cosa... Vote_lcapUna cosa... Voting_barUna cosa... Vote_rcap 
quique (31)
Una cosa... Vote_lcapUna cosa... Voting_barUna cosa... Vote_rcap 
raimon_F5 (18)
Una cosa... Vote_lcapUna cosa... Voting_barUna cosa... Vote_rcap 
TarTajas (10)
Una cosa... Vote_lcapUna cosa... Voting_barUna cosa... Vote_rcap 
NarCisO (3)
Una cosa... Vote_lcapUna cosa... Voting_barUna cosa... Vote_rcap 

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Una cosa...

4 participantes

Ir abajo

Una cosa... Empty Una cosa...

Mensaje  ceju_de_werba Mar Feb 24 2009, 22:16

Yo sólo digo q ni se q ha pasao entre el chete y el dante, mi opinión es que sois los dos unos niños chicos, cada uno en su persona y que yo por lo menos no voy a tolerar q a cada pataleta de cada uno jodais a los demás, arreglar vuestras cosas entre vosotros y no metais al personal por medio, porque es injusto. No tengo intención de ver quien tiene la razón, xq es q paso...me da igual quien la tenga, pero digo una cosa...yo juego a esto porque me gusta, me tranquiliza, me evade del día a día y fundamentalmente porque es una forma de estar con mi gente y echar un ratito de convivencia y colegueo, si estas cosas se quedan atrás, creerme q paso de jugar a esto...no tomarlo como una advertencia que no lo es....pero no sabeis lo q jode ver estas cosas y muxo más el q la gente vaya a comerle las cabeza a los demás pa ver si tienen razón o no, acaso no somos todos colegas o es que dentro de eso hay categorias???? yo nunca he exo eso...el poner a un colega delante de otro y he visto comportamientos de ese estilo, creo, pienso que es más ir de cara, como algunos dicen, el coger con el q has tenido el problema y hablarlo directamente uno con otro y no llegar a esto y meter al resto, como tampoco estoy de acuerdo con los q tratan de aprovechar lo mínimo pa sacar ventaja, kiyooo!!! q cuando tú tratas de sacar ventaja en la mierda esta....estás jodiendo a un colega!!! es que de verdad q no lo entiendo...q cada palo aguante su vela!! yo seguramente no tenia q haberme metio en esto pero que realmente me jode ver estas situaciones y no me pensaba quedar callado, en fin quien quiera darse por aludido que se de...yo no acuso a nadie en concreto, sino expongo mis motivos personales!!! eaaaaa al liooo!!!!!
ceju_de_werba
ceju_de_werba

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Una cosa... Empty Re: Una cosa...

Mensaje  josete Mar Feb 24 2009, 23:47

Bueno bueno bueno me parrece ke aki se esta sacando los pies del tiesto y vastante vastante vamos ke me acabo de keda flipao con lo ke e leio pero bueno .


Yo no tengo ningun problema con el dante ni estoy pikao con el es mas yo esto me lo estaba tomando de cachondeo , me parece y creo ke no voy mu desencaminao ke el moskeo ke pueda tene el dante viene mas del ultimo campeonato ke de lo ke yo haya escrito .

Dicho esto kiero decir ke aki el unico culpable del cierre del foro y el unico pikao es el dante no yo.

A y otra cosa a ve si me explicas ke significa esto: pero no sabeis lo q jode ver estas cosas y muxo más el q la gente vaya a comerle las cabeza a los demás pa ver si tienen razón o no, acaso no somos todos colegas o es que dentro de eso hay categorias???? yo nunca he exo eso...el poner a un colega delante de otro y he visto comportamientos de ese estilo, creo, pienso que es más ir de cara, como algunos dicen, el coger con el q has tenido el problema y hablarlo directamente uno con otro y no llegar a esto y meter al resto.

Porke eske me a cojio totalmente fuera de juego vamos nose si sera pormi pero como estas hablando del "supuesto" pike mio y del dante , parece ke va dirigio a mi
josete
josete
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 24/02/2009

https://pikaossdelpro.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una cosa... Empty Re: Una cosa...

Mensaje  ceju_de_werba Miér Feb 25 2009, 00:07

chete, no me refiero a ti, ni a nadie en concreto, yo sólo digo lo q veo en este grupo, q en vez de coger y hablar con la persona directamente, cogemos y digo cogemos (inclsusive yo) vamos a comerle la cabeza al otro q no tiene na q ver, pa tratarlo de llevarlo a nuestro terreno, en vez de resolver los problemas, los trasladamos, pero ni he dicho q sea por ti, ni muxo menos.
Yo no sé los motivos concretos xq el dante ha chapao la página, tampoco lo voy a defender puesto q no veo una reacción normal hacer eso...y eso lo sabe él q se lo dicho personalmente, cuando hable contigo y vea tu opinión, te daré yo la mía, si la quieres claro. pero no pienses q estoy hablando de ti, y muxo menos sin saber de tu boca lo q tu piensas, lo único q yo he obserbao objetivamente q a raiz de una cosa q er dante te hizo y luego un mensaje tuyo...mi opinión ya te la daré personalmente, el dante cerró el chiringuito, sea esa la razón, q no lo creo..., o no..., yo quiero hablar en líneas generales de lo pasa...y voy más allá,...q estas cosas pasan por la puñetera manera de darnos caña, luego pasa factura...es mi opinión nada más...espero haberte ayudao y q no pienses cosas q no son de verda....aunque ya lo hablamos personalmente q creo q es mejor q por aki...feliz carnaval!!
ceju_de_werba
ceju_de_werba

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Una cosa... Empty Re: Una cosa...

Mensaje  josete Miér Feb 25 2009, 00:40

yo sigo diciendo ke todavia estoy flipao porke se esta haciendo una montaña de un grano de arena , yo no estoy para nada y lo digo otra vez por si no a kedao claro , para nada pikao con el dante , aki creo yo ke el unico ke tiene un problema es el dante , los demas creo ke emos actuao como debe de ser sin dejar ke el nota haga a ki sus trapicheos si eso le jode y kiere cerrar el foro es problema suyo no nuestro , mira lo ke hemos tardao en hace otro foro
josete
josete
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 24/02/2009

https://pikaossdelpro.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una cosa... Empty Re: Una cosa...

Mensaje  manu_in_session Miér Feb 25 2009, 01:52

Yo pienso q la forma d actuar del dante no ha sio la mas bonita (aunke como diga él esté hasta los cojones), xq no se a ustedes pero a mi x lo menos no me hizo gracia meterme en la pagina y encontrarme con un mensaje del tipo "hasta los cojones..., os vais al mutipli o a xuparla panda de ingratos", xq al menos yo en ningún momento le contestao de mala manera, solo dije q no debería kedarselo, como decia tol mundo (lo más logico) e incluso yo he preguntao si podia coger un jugador (q ni muxo menos era pepino, pero q me gusta d siempre) y q si alguien tenia alguna pega al respecto pa q no lo pudiese coger q hablase y q sin ningún tipo d problema no lo cogía; cosa q fue así y yastá no le di mas weltas, ya q xq a mi me saliese de los huevos no me lo iba a kedar.
manu_in_session
manu_in_session

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 24/02/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Una cosa... Empty Re: Una cosa...

Mensaje  raimon_F5 Miér Feb 25 2009, 14:17

Yo opino lo mismo que el manue nadie ha dixo nada raro, yo no me habia ni enterado q habian salido nuevos stats, me entere luego mas tarde y por supuesto no me parecio bien ya q aki ,creo yo, no hay ningun tonto. Me parecio una niñateria q el dante kitase la pagina como diciendo : yo no lo cojo, pos nos jodemos todos, creo q ya tenemos una edad, eso pasa por tener 1 solo administrados q puede hacer lo q le de la gana.
raimon_F5
raimon_F5

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Una cosa... Empty Re: Una cosa...

Mensaje  ceju_de_werba Miér Feb 25 2009, 17:01

verá, yo opino lo mismo q vosotro....pero q veo q las causas de q er dante se comporte asi...no vienen de ahora sabe....no se lo motivos pero no me parece razón suficiente para actuar asi valga lo dixo...vamos quiero dejar mi opinión clara, puesto q yo fui el q puse la votación pa ver q parecia lo de q cogiera al lloris, q por supuesto el afectado sabe q le avisé de dicha actuación...nose...pero no entiendo xq cojones hacemos y tenemos tales actitudes con respecto a un juego q consiste en exar un rato, de veras q no lo entiendo...
ceju_de_werba
ceju_de_werba

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Una cosa... Empty Re: Una cosa...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.