pikaosdelpro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Demo del pro 2012 pc
cojer jugadores I_icon_minitimeMar Ago 30 2011, 20:07 por friker

» fichajes nuevos
cojer jugadores I_icon_minitimeMar Ago 23 2011, 04:21 por CORTES

» Cubata de oro
cojer jugadores I_icon_minitimeVie Ago 19 2011, 03:47 por CORTES

» Papeles de Diego benaglio suizo -italiano
cojer jugadores I_icon_minitimeMar Ago 02 2011, 01:38 por CORTES

» Papeles de subotic
cojer jugadores I_icon_minitimeMar Ago 02 2011, 00:59 por CORTES

» papeles de marcelo
cojer jugadores I_icon_minitimeMar Jul 26 2011, 16:59 por CORTES

» Pasaportes varios
cojer jugadores I_icon_minitimeJue Jun 30 2011, 22:27 por manu_in_session

» Quique team
cojer jugadores I_icon_minitimeDom Feb 20 2011, 21:51 por CORTES

» ...Trato...
cojer jugadores I_icon_minitimeLun Ene 31 2011, 02:13 por ceju_de_werba

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mejores posteadores
ceju_de_werba (112)
cojer jugadores Vote_lcapcojer jugadores Voting_barcojer jugadores Vote_rcap 
friker (109)
cojer jugadores Vote_lcapcojer jugadores Voting_barcojer jugadores Vote_rcap 
manu_in_session (82)
cojer jugadores Vote_lcapcojer jugadores Voting_barcojer jugadores Vote_rcap 
CORTES (79)
cojer jugadores Vote_lcapcojer jugadores Voting_barcojer jugadores Vote_rcap 
PapasVarias (45)
cojer jugadores Vote_lcapcojer jugadores Voting_barcojer jugadores Vote_rcap 
josete (41)
cojer jugadores Vote_lcapcojer jugadores Voting_barcojer jugadores Vote_rcap 
quique (31)
cojer jugadores Vote_lcapcojer jugadores Voting_barcojer jugadores Vote_rcap 
raimon_F5 (18)
cojer jugadores Vote_lcapcojer jugadores Voting_barcojer jugadores Vote_rcap 
TarTajas (10)
cojer jugadores Vote_lcapcojer jugadores Voting_barcojer jugadores Vote_rcap 
NarCisO (3)
cojer jugadores Vote_lcapcojer jugadores Voting_barcojer jugadores Vote_rcap 

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

cojer jugadores

3 participantes

Ir abajo

cojer jugadores Empty cojer jugadores

Mensaje  josete Mar Nov 24 2009, 00:41

Bueno nos llevamos mas de un mes si escribir ni un mensaje en la pagina , ahora llega un dia y uno escribe ke hay ke coje jugadores pasa ese dia y como es normal despues de un mes no se esperara ke se conteste ese mismo dia , pasa otro y al tercer dia despues de un mes sin escribir, recalco : DESPUES DE UN MES SIN ESCRIBIR PASAN TRES DIAS Y SE KEJAN DE KE NADIE CONTESTA
Pone despues por ai el cejudo ke a mi me a avisao con un mensaje por el tuenti ke es este: kiyo, ave si te estiras y pones un mensaje en la pagina loco...q luego eres el q mas te quejas....jejejejej po enga a un esfuerzooo cohoneee y pon algo....
Esta clarisimo ke el mensaje kiere deci ke me meta en la pagina ke se van a coje jugadores y a ve si puedes o no y lo dejas puesto , el ke no lo entienda es ke es tonto .
Bueno pues despues de estos 3 largos dias esperando ke la gente se meta a contestar porke , despues de un mes sin escrbir nada con tres largos dias ke son unas 72 horas ke son tela de horas para ke to el mundo se meta y lo vea , se escriben varios mensajes casi todos kejandose de ke despues de esos tres largisimos dias no a contestao la gente pero en ninguno se dice el dia ni la fecha solo el ultimo ke dice el cejudo ke es el viernes o el sabado en punta y encima dice el colega ke se le avise a ve ke dia y hora es el ke se coje jajajajajaja .
En conclusion os jartais de kejaros de ke despues de 3 largos dias contesten muy pokos y encima ni poneis la fecha ni la hora de cuando se cojen jugadores y ya pa remata uno de los ke se a jartao de kejarse pone ke se le avise del dia y la hora , para ke te metes y te kejas tanto si al final te van a llamar para decirte dia y hora pa cojer jugadores.

No pasa nada a sido culpa mia el no enterarme de ke se ivan a cojer jugadores despues del mensaje en clave del cejudo y por llevame mas o menos una semana y media sin meterme en la pagina, sera ke estoy mal a costumbrao a ke siempre ke se han cojio jugadores se a avisao a to el mundo por msn o por telefono , sera la crisis ke esta la cosa mu mala pa las llamadas y los mensajes .Bueno lo de la pagina mas o menos da igual porke al final ni poneis la fecha ni la hora de cojer los jugadores .
josete
josete
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 24/02/2009

https://pikaossdelpro.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

cojer jugadores Empty Re: cojer jugadores

Mensaje  manu_in_session Mar Nov 24 2009, 01:47

Al igual q Alberto yo tb me he quejé de que no contestase la gente que se metió en la página. De una u otra manera to la gente sabía q se iban a coger jugadores. Y pienso que si t metes en la página y sta puesto el anuncio podrías haber contestao q son solo 2 segundos, además aún sabiendo q era pal finde pasao venir a interesarte por el tema de coger jugadores hoy lunes como q lo veo un poco mal. Más tiempo se puede tardar en meterse en el tuenti q escribir 2 palabras akí.

P.D.: además creo q es la vez que hemos cogido los jugadores más tarde desde que salió el juego.
manu_in_session
manu_in_session

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 24/02/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

cojer jugadores Empty Re: cojer jugadores

Mensaje  josete Mar Nov 24 2009, 01:55

la coasa es ke ni me meti en la pagina ni me entere de ke se ivan a cojer jugadores a mi nadie me a dicho nada de cojer jugadores ni ke se estaba pensando en cojer jugadores , yo llevo mas de una semana sin meterme en la pagina, lo ke no voy hace es estar todos los dias desde ke sale el juego llamando a alguien pa ve si se va a cojer jugadores.
Y si me e interesao hoy lunes es porke hoy es cuando me he enterado, ami nadie me a avisado , yo lo siento mucho pero yo aun no e conseguido ser adivino.
josete
josete
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 24/02/2009

https://pikaossdelpro.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

cojer jugadores Empty Re: cojer jugadores

Mensaje  manu_in_session Mar Nov 24 2009, 02:01

Pues una de dos, o tu pc se conecta solo o mira kien se conecta con tu nick, porque yo puse el post el lunes x la noche (sobre la 1) y salía que t habías conectado el miércoles o el jueves no recuerdo.

De ahí que denotara pasotismo.
manu_in_session
manu_in_session

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 24/02/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

cojer jugadores Empty Re: cojer jugadores

Mensaje  josete Mar Nov 24 2009, 02:05

yo no me conecte y si me conecte no vi el mensaje y aun si hubiera visto el mensaje nadie me a viso de cojer jugadores el dia ke los cojisteis, es mas seguramente alguno de los ke a cojio jugadores no lo an visto pero a ellos si lo habeis avisao , lo ke esta claro es ke aki el pasotismo como tu dices esta para algunos y para otros no
josete
josete
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 24/02/2009

https://pikaossdelpro.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

cojer jugadores Empty Re: cojer jugadores

Mensaje  manu_in_session Mar Nov 24 2009, 02:17

Pues tio si habiendo apenas 1 mensaje en un mes como antes decias, si te conectas y no ves el mensaje es delito.

P.D.: yo sigo pensando que con lo que te se dijo x aki y aviso a través d tuenti para q contestases debías darte x enterado ya q te vi conectado pero de todos modos aparte de mi o el q pensase igual q yo había más gente para avisar y no lo han hecho.
manu_in_session
manu_in_session

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 24/02/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

cojer jugadores Empty Re: cojer jugadores

Mensaje  ceju_de_werba Mar Nov 24 2009, 02:18

iraaa yo paso der tema....q si ves mi mensaje del tuenti...q dice q te metas en la pagina...pos por lo pronto yo hubiera entrao haber de que se trataba....amos digo q yo hubiera exo eso...tu no se lo q has exo...pero vamos q es q cuando te lo mande no estaba confirmao nada...pero vamos q si has entrao y no has visto esto, si despues te mandan un mensaje, todo lo confuso o no que fuera pero q al menos dice que te metas en la pagina y escribas...tu verás....pa mi la menos es sintoma de pasar tres kilos...amos asi al menos lo he sentio yo.....y ojitoooo q yo no tengo que avisar a nadie....al que le interese que mire la pagina....si avisamos es por colegueo, por que no nos importa y cosas así, pero no tengo porque avisar a nadie....ni ir detrás de nadie....aki se hacen las cosas por mayoria y hemos sido la mayoria la que hemos elegio, contestao o enterao...no tengo mas q decir...personalmente lo siento si te ha molestado, pero es que ni siquiera me contestaste al privao....si tan raro te parecio mi mensaje...al menos me podias haber preguntao...que queria decir...y ni siquiera eso, nose nose....te quejas pero tampoco has puesto na de tu parte...
ceju_de_werba
ceju_de_werba

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

cojer jugadores Empty Re: cojer jugadores

Mensaje  josete Mar Nov 24 2009, 17:28

Siempre ke hemos cojio jugadores se a avisado a todo el mundo y todo el mundo sabia ke se ivan a cojer jugadores y ya el ke keria cojer o el ke no era su problema , ya sea por telefono mensaje o mesenger pero no se jugaba a las adivinazas ni se daba por echo ka ya lo sabian , eso de decir ke se van a cojer jugadores y avisar a kien me da la gana es nuevo , vamos eske ni ahora despues de leer los mensajes se ke dia cojisteis los jugadores asi ke lo de meterse en la pagina para ver los mensajes sigue sin ser util porke no poneis ni el dia ni la hora cuando lo habeis cojio seguramente os habeis avisaos los uno a los otros por otro lado ke no es la pagina .
Yo personalmente e estado en todas menos en 2, en esta ke no me lo a dicho nadie y en otra ke se lo deje encargao a ramon por ke estaba en la sierra asi ke yo con este tema sere de los menos pasotas porke entodas las ke me a sido posible e estado.
A mi en verdad me daba igual porke no iva a cojer nada , lo ke pasa ke aki menos yo todo el mundo se a enterao y no precisamente por meterse en la pagina ya ke hay mas de uno ke seguramente ni se a metio y como ya dije antes os habeis avisado por otro lao ke no es la pagina , lo ke veo es ke conmigo lo ke se esta estilando es el pasotimo del ke tanto os kejais por otro lado pero bueno es lo ke hay .
Yo ya no voy a escribir mas de este tema porke ahora es una caga segui estirando este tema ke na mas ke sirve pa perder tiempo es mas ahora mismo estoy perdiendo horas de siesta jejeje.
josete
josete
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 24/02/2009

https://pikaossdelpro.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

cojer jugadores Empty Re: cojer jugadores

Mensaje  manu_in_session Mar Nov 24 2009, 18:01

Yo tampoco kiero seguir dándole más vueltas al tema. Pero decirte que la cuestión que yo diga pasotismo no es xq uno no se meta en la página o no vaya a coger jugadores, cuando yo decía pasotismo me refiero al hecho de poner un post para los que entren en la página lo contesten y no ver que una persona entra y no conteste (que seguro si exase algún jugador bueno esos 2 segundos si existen) y si encima desde el tuenti lees que te dicen kiyo métete en la página no pases. Sino kerías escribir en la página podrías haberle preguntao a alguno.
Otro que se había conectao cuando puse el post fue Dani y no puso na, pero al tiempo contestó, sino hubiése dixo na pos tb me habría parecido pasotismo.

P.D.: si no hubiése visto estas reacciones date por seguro que, por ejemplo yo, te habría llamado, como hice con Ramón que le dije que íbamos a coger el Viernes.
manu_in_session
manu_in_session

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 24/02/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

cojer jugadores Empty Re: cojer jugadores

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.